viernes, 12 de junio de 2009

Serigrafía----

No era yo sólo el que de chico jugaba en la playa con toda mi flota de coches, de todos los colores, de todos los olores, e incluso camaleónicos, que cambiaban de color metiéndolos en la nevera....continua siendo el juego preferido de muchos niños y niñas, trazar carreteras a tu deseo en cualquier terreno, creando líneas y curvas a tu gusto......que bien me lo pasó hoy jugando con los coches de la misma manera que cuando era un enano.....


Título:Jugando I
Soporte:Madera
Técnica:Serigrafía
Dimensiones:46cm X 38cm alto
Fecha y Año:Mayo 2009


Título:JugandoII
Soporte:Madera
Técnica:Serigrafía
Dimensiones:46cm X 38cm alto
Fecha y Año:Mayo 2009



Título:JugandoIII
Soporte:Madera
Técnica:Serigrafía
Dimensiones:60cm X 40cm alto
Fecha y Año:Mayo 2009

No hay comentarios:

Yo mismo

Yo mismo
Reflexionan-2